Compra de oro

Si tienes joyas de oro que ya no desees conservar y quieres obtener dinero extra por ellas, elige vender tus piezas de oro en Oro Company. Te garantizamos el servicio que estas buscando, con una valoración detallada y a un precio único. Somos tu compro oro de confianza.

Disfruta de ventajas exclusivas en Oro Company

Mejor servicio y precio garantizado.

Atención personalizada.

Tasación profesional, justa y segura.

Precio del oro siempre actualizado.

Cómo vender oro con nosotros

1. Comprobación inicial

En primer lugar, verificamos la calidad de las joyas para darles a nuestros clientes la valoración más precisa.

2. Valoración y tasación de las joyas

Tras la verificación, evaluamos el precio adaptado a la calidad de cada joya. La tasación se efectúa basada en la cotización diaria, tomando como referencia el índice London Gold Fixing.

3. Documentación

El cliente únicamente deberá presentar su Documento de Identidad para poder tramitar la documentación necesaria.

4. Pago del importe acordado

Pago inmediato al vendedor por el valor acordado según condiciones legales.

¿Qué tipo de oro hay en el mercado?

Es más conocido por ser el llamado «oro de inversión». Tiene un grado de pureza de 99,9% por lo que se le considera oro puro. Únicamente lo encontrarás en lingotes de oro y en algunas monedas. 

Es conocido como oro de «primera ley», tiene una pureza del 75%. Es el mayor quilataje que puedes encontrar en una joya. Se realiza una aleación de oro puro con otros metales para darle mayor resistencia y dureza. Es el más usado en joyería y orfebrería. Suele venir marcado en la pieza como 750.

Esta calidad de oro es menor puesto que en su aleación se encuentra menos cantidad de oro puro, por lo que es conocido como oro bajo. Las joyas de 14K contienen un 58,5% de oro puro en su composición.

Es el oro de más baja pureza que existe en el mercado. Contiene 37,5% de oro puro en su aleación. Suele tener un color más rojizo debido a su composición.

TIENDAS ORO COMPANY

ELCHE

ELDA

PETRER

NOVELDA

HELLÍN